Venta de DongFeng en Venezuela ¡una oportunidad que aprovechar! ✔️

Venta de DongFeng en Venezuela ¡una oportunidad que aprovechar! ✔️

La compra venta de DongFeng en Venezuela es una oportunidad que tienes que aprovechar. Se trata de los modelos de vehículos producidos por la empresa de origen chino Dongfeng Motor Corporation. Además esta firma se especializa también en la fabricación de camiones,  autobuses y piezas de repuesto. Además está catalogada como una de los “Seis Grandes Fabricantes” de ese país. 

Siguenos al blog de Usaditos Cars y conoce algunos de los modelos de carros usados de la marca Dongfeng que puede encontrar en nuestro país. 

Venta de DongFeng en Venezuela ¡adquiere un carro usado de esta marca!

Considera la compra venta de DongFeng en Venezuela como una opción de armarte con tu carro de segunda mano- Es una oportunidad más que provechosa. Ya que la marca ofrece variedad de modelos para todos los gustos y necesidades de transporte. fuera de las marcas tradicionales que estamos acostumbrados a ver. Síguenos para cubrir tres propuestas de vehículos usados de la marca DongFeng. 

1.- Pick up Dongfeng ZNA Rich

Iniciamos nuestro recorrido para la compra venta de DongFeng en Venezuela con el modelo de pick up ZNA Rich usadas fabricadas en 2016. Se trata de una camioneta pick up con tracción en las cuatro ruedas producida por Dongfeng Motor Corporation. El modelo está equipado con un motor de cuatro cilindros y 2.4L con una potencia máxima de 111 kW y un torque máximo de 230 Nm. 

Asimismo posee una transmisión manual de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. También posee sistema de alimentación indirecta por conducto común. Además presentan las siguientes dimensiones, medidas y capacidades. 

  1. El vehículo tiene una economía de combustible de 6,5 litros/100 km
  2. La capacidad del tanque de gasolina es de 70 litros. 
  3. Las medidas son 4.980 mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.715 de alto. 
  4. 2.950 mm es la distancia entre los ejes.
  5. 1.760 kg de Peso.
  6. Radio de giro mínimo de 5,2 metros.

En cuanto a la capacidad de carga del maletero de 1.000 litros, la pick up cuenta con cinco puertas y cinco asientos. Por otra parte, cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de campanas e incluyen frenos antibloqueo.  Además de control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire distribuidas en las cuatro esquinas para mayor seguridad. 

Además la pick up DongFeng ZNA  Rich usada 2016 presenta un sistema de suspensión independiente de doble horquilla en la parte delantera. Mientras que el sistema de suspensión trasera es de multibrazo. También tiene un sistema de suspensión tipo puntal MacPherson en la parte trasera y una barra estabilizadora para mejorar las curvas.

2.- DongFeng S30 Sedán

Venta de DongFeng en Venezuela Sedán S30

En las alternativas a considerar para la compra venta de un DongFeng en Venezuela tienes el modelo de vehículo DongFeng S30 usados del 2016. Se trata de un sedán de cuatro puertas con un motor de 1.6 litros de cilindrada. El mismo cuenta con cuatro cilindros en línea y diseminado válvulas, el cual es capaz de generar una potencia de 117 caballos de fuerza y un torque motor de 153 Nm.  ahora entre las medidas y capacidades posee:

  • 4.526 mm de largo, 1.740 mm de ancho y 1.465 mm de alto.
  • 2.610 mm la distancia entre ejes.
  • 1.210 kg de peso en Orden de Marcha.
  • 487 litros de capacidad máxima de maletero.

Asimismo el motor del DongFeng S30 2016 es un sedán equipado con un sistema de inyección multipunto para una mayor eficiencia energética. El DongFeng S30 Sedan 2016 usado también cuenta con una transmisión sincrónica de cinco velocidades para otorgar un mejor control del vehículo al conducirlo. 

Del mismo modo cuenta con una suspensión trasera independiente, con barra de torsión en el brazo de remolque y barra estabilizadora. Mientras que la suspensión delantera también es independiente McPherson con barra estabilizadora. Además de frenos traseros de discos sólidos y frenos delanteros de discos ventilados. 

Por otra parte, el vehículo DongFeng S30 Sedan usados del 2016 cuenta con un sistema de seguridad avanzado para asegurar la seguridad de sus pasajeros. Así como un sistema de audio de última generación y conexión Bluetooth para una mayor comodidad.

3.- Vehículo Dongfeng A30 

Venta de DongFeng en Venezuela Sedán S30

Otra de las alternativas para la compra venta de DongFeng en Venezuela es el modelo de carro usado Dongfeng A30 del 2016. El mismo cuenta con un motor de 1.5 litros, que produce una potencia máxima de 105 hp a 6.000 rpm y posee una relación de potencia-peso de 0.091 hp/kg. Además  tiene un torque máximo del motor de 141 Nm a 3.500 rpm. 

Ahora bien, el Dongfeng A30 2016 tiene un peso de 1.150 kilogramos y está equipado con una transmisión de 5 velocidades manual. Asimismo el modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h y tiene un consumo promedio de combustibles de 6.5 litros/100 km. En cuanto a la capacidad de tanque de combustible es de 50 litros. 

Asimismo posee suspensión trasera  semi independiente y la suspensión delantera es independiente. También posee frenos traseros de discos sólidos y los frenos delanteros  son de discos ventilados.  Por otra parte, entre los principales elementos de seguridad del Dongfeng A30 usados de 2016 incluyen una dirección asistida eléctrica y sistema antibloqueo de frenos (ABS).  

Además posee sistema de control de estabilidad de vehículo (ESC), equipado con una cámara trasera y un sistema de asistencia al estacionamiento. También cuenta con seis bolsas de aire, sensor de retroceso, cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de fuerza. Así como también posee anclajes para sillas infantiles y luces diurnas LED. 

Adquiere tus carros usados de la marca dongFeng en Usaditos Cars

Negocia la compra venta de DongFeng en Venezuela en Usaditos Cars-. Aquí encontrará variedad de carros usados de la marca DongFeng a precios increíbles. y es que esta marca es una buena opción para las marcas de autos a las que regularmente estamos acostumbrados. ¿Quieres saber que tenemos disponible para ti? Ingresa a nuestro portal web y verifica el catálogo digital de carros usados en venta que tenemos para ti. 

En Usaditos Cars encuentras el carro usado en venta de tus sueños

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte