Venta de Renault Symbol Usados ¡Tu mejor opción en Caracas! ✨

Venta de Renault Symbol Usados ¡Tu mejor opción en Caracas! ✨

La compra venta de Renault Symbol usados es una buena alternativa para invertir. Los Symbol salieron al mercado por primera vez en el a√Īo 1998. El mismo viene a ser una versi√≥n mejorada del Renault Clio, con el cual compart√≠a varias similitudes. Sin embargo, las mismas se terminaron al salir la segunda generaci√≥n del Symbol. La cual inici√≥ en el a√Īo 2007.¬†

Para este momento el modelo de vehículo recibió cambios tanto internos como estéticos, aun así mantuvo la plataforma del Renault Clio. En este punto el Symbol compite en el mercado mundial de automóviles con modelos como el Peugeot 206, Chevrolet Aveo, Ford Fiesta y el Fiat Siena por nombrar algunos. 

¬ŅQuieres saber m√°s de este modelo? S√≠guenos al blog de Usaditos Cars para conocer m√°s detalles t√©cnicos y est√©ticos de este veh√≠culo que ha mantenido en el mercado por m√°s 30 a√Īos.¬†

Detalles técnicos y estéticos de compra venta de Renault symbol usados

En la compra venta de Renault Symbol usados siempre se debe tomar en cuenta los detalles técnicos y la estética del auto en cuestión. Pues de los resultados de la evaluación de ambos aspectos podrás tomas una mejor decisión de compra. Por otra parte el Renault Symbol también fue comercializado con los nombres de Renault Thalia, Renault Clio Sedan o el carro Cio Classic, Nissan Platina y Dacia Logan.  

Cabe destacar que esto √ļltimo depende del pa√≠s y a√Īo de la fabricaci√≥n del modelo de veh√≠culo Symbol. Ya que el mismo se fabrica en¬† Santa Isabel ( Argentina),¬† Curitiba (Brasil), Envigado (Colombia) y¬† Bursa (Turqu√≠a). Ahora bien el equipo de Usaditos Cars te presenta las caracter√≠sticas t√©cnicas presente en el Symbol 2008 ¬°No te pierdas los detalles!

1.- Motor y transmisión del vehículo Renault Symbol 2008 

Motor y transmisión en venta del Renault Symbol 2008

El vehículo Renault Symbol 2008 es un berlina con motor 1.6 litros a gasolina, cuya configuración es de cuatro cilindros en línea con un diámetro de cilindro de 79.5 milímetros o 3.13 pulgadas. El mismo posee cuatro válvulas por cilindro, siendo el recorrido del cilindro unos 80.5 mm o 3.17 pulgadas. Por otra parte posee un sistema de alimentación por inyección indirecta multipunto.

En cuanto a la tracción es delantera, mientras que la transmisión es manual de cinco velocidades. Ahora bien, este modelo de carro posee un torque máximo de 148 Nm (109.16 lb.-ft) a 3750 rpm. Mientras que la potencia máxima es de 105 CV a 5750 rpm.

2.- Hablemos de la velocidad y la capacidad de aceleración

En cuanto a la velocidad m√°xima es de 190 km/h (118.06 mph). Para modelo de carro en venta Renault Symbol usado del a√Īo 2008 con carrocer√≠a Berlina, En cuanto a la capacidad de acelerar de 0 km/h a 60 mph en 10 segundos, mientras que si acelera de 0 km/h a 100 km/h lo haga en 10.5 segundos.¬†

3.- Consumo de combustible 

La berlina en venta Renault Symbol usados 2008 presenta un consumo de combustible con las siguientes mediciones promedio. 

  • 6.7 litros /100km ( 35.11 US mpg / 42.16 UK mpg) para consumo combinado (urbano y extraurbano)
  • 5.2 litros/100km (45.23 US mpg / 54.32 UK mp) de consumo promedio de combustible en recorrido extraurbano .
  • 9.2 litros/100km (25.57 US mpg / 30.7 UK mpg) de consumo de combustible en trayectos urbanos.

4.- Frenos, suspensión y ruedas

Un carro en venta Renault Symbol usado 2008 con carrocería berlina de cinco puertas presenta una dirección de cremalleras eléctrica. Además el tipo de frenos delanteros suelen ser de disco ventilados, mientras que los frenos traseros son de tambor. El mismo cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS). 

Por otra parte, la estructura de la suspensi√≥n delantera es de tipo McPherson y la suspensi√≥n trasera es de ballesta. Ahora bien el tama√Īo de los neum√°ticos es 175/65 R14.

5.- Revisa el equipamiento y seguridad en la venta Renault Symbol usados

Revisa el equipamiento en venta de Renault Symbol Usados

Para las versiones del Symbol de segunda generación las podrás encontrar con un equipamiento máximo de aire acondicionado. En cuanto al sistema de climatización automático, el mismo posee recirculación con filtro de partículas. Por otra parte cuenta con parachoques y espejos del mismo tono de la carrocería y los cristales son eléctricos (tanto los traseros como los delanteros). 

Adem√°s de ello posee computadoras a bordo, radio con CD y MP3. Tambi√©n el volante y la palanca de cambio est√°n tapizados a juego con los asientos. Asimismo los apoyacabezas se pueden regular en altura (delanteros y traseros por igual). Del mismo modo cuenta con cierre el√©ctrico en las puertas, y el ba√ļl posee comandos de apertura a distancia.¬†

Ahora bien hablemos de las opciones máxima de seguridad presente en tu próxima compra venta de Renault Symbol usados. El mismo cuenta con bolsas de aire para  conductor y pasajero. En cuanto a las dos bolsas de aire laterales dependiendo del país y la versión). 

Por otra parte cuenta con sistema ABS con distribución eléctrica en la frenada (EBD). También posee barras laterales de protección anti-intrusión en caso de colisión. Luces delanteras antiniebla.

En Usaditos Cars podrás adquirir tu próximo Renault Symbol usado

Compra venta de un Renault Symbol usado

Est√°s buscando la compra venta de un Renault Symbol usado, la mejor opci√≥n te la presentamos en Usaditos Carss. Visita nuestro portal web y verifica el cat√°logo digital en donde encontrar√°s mucha variedad de carros usados de estas y otras marcas. Ademas tiene la opci√≥n de contactar con nosotros para solicitar m√°s informaci√≥n del carro que te interesa comprar. ¬ŅQu√© esperas? ¬°Visita nuestro portal web hoy!

Usaditos Cars te recomienda la compra venta de un Renault Symbol usado

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte