Aprovecha la oportunidad para realizar una 🚒 compra de camion ford 350
8188
post-template-default,single,single-post,postid-8188,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

Aprovecha la oportunidad para 🚒 compra de un camión Ford 350

compra de camion ford 350-4

Aprovecha la oportunidad para 🚒 compra de un camión Ford 350

La compra de un camión Ford 350, es la oportunidad de hacerte con un vehículo que te facilitara el transporte de mercancías de tu empresa. Estos camiones siempre se han caracterizado por ser versátiles en muchos aspectos. Y para los venezolanos la Ford es una  marca automotriz que habla por sí sola. Es una de las preferidas de nuestro país por muchas razones.

Cabe destacar que el mercado de los artículos y bienes usados está en alza debido a que encontrarás unas ofertas insuperables. si puede adquirir de una de estas super maquinas a precios más que accesibles a tu presupuesto. Es por ello que hoy en Usaditos Cars te presentamos porqué deberías adquirir uno de estos camiones para  tu empresa.

¿Por qué comprar un camión Ford para tu empresa?
compra de camion ford 350-1

Como te mencionamos antes comprar un camión Ford 350 siempre es una buena opción. Estos modelos son los más versátiles y usados en el trabajo de transportar todo tipos de mercancías. Esto se debe a que poseen en general un gran aguante con relación a las cargas que pueden llevar. Pueden soportar largos recorridos y poseen una gran gran capacidad de carga. 

Cabe destacar que poseen buen agarre en los caminos, bien sea que necesites manejarlos en terrenos irregulares, de tierra o en asfalto. Es por ellos que sin lugar a dudas la marca automotriz Ford se caracteriza por ser una de las más confiables, seguras y duraderas del mercado.

Como de seguro te preguntarás ¿cuál modelo de camión Ford comprar? Para ellos lo primordial que debes establecer es para que lo utilizaras. Esto te ayudará a definir si de verdad necesitas un camión. Ten cuenta si necesitas un camión para llevar por ejemplo comidas refrigeradas como pollo, pescado, carne, cerdo, embutidos, ganadería, paquetería entre otros.  

Estos detalles marcarán la diferencia entre comprar un camión de plataforma, con cava o descubierto. O por el contrario, tu empresa solo necesita una camioneta Ford que también es una excelente alternativa.

Características generales de un camión Ford-350

compra de camion ford 350-2

En el caso de comprar un camión Ford F-350 4×4 posee un motor 6.2L 16V SFI SOHC V8. Lo cual se traduce en que este motor posee una potencia máxima de 385 Hp a 5500 rpm. Y un torque máximo 405 Lb-ft a 4500 RPM. Además,  puede alternar entre el uso de gasolina 91 Oct y Gas Natural (Metano), detalle que en Venezuela puede marcar la diferencia. 

Posee una palanca de cambio con cinco (5) velocidades y su dirección es hidráulica lo cual no requiere nada de fuerza por parte del conductor. En cuanto a su capacidad de carga pues en el eje delantero admite 2,722kg mientras que el eje trasero 4,423kg. Por su parte, la versión de este camion Ford 350 4×2 2018 al igual que su compañero el camión Ford F-350 4×4 2018. 

Ambos poseen un motor de 6.2L 16V SFI SOHC V8. Que funciona con sistema dual de gasolina sin plomo de 91 Oct y con gas natural (metano). En cuanto a la potencia del motor es menor que su compañero puesto que su potencia máxima es de 385 Hp a 5500 rpm. Mientras que el torque máximo es de 405 Lb-ft a 4500 RPM. También, posee la misma transmisión manual de 5 velocidades y su dirección es hidráulica. 

En cuanto a su capacidad de carga soporta aproximadamente unas 2.381kg en sus eje de carga delantero. Mientras que en su eje trasero soporta 4.423kg de carga. Una diferencia muy baja si la comparamos con el camiòn F-350 4×4. Lo cierto es que ambos son una excelente opción si de camiones hablamos. 

Las ventajas de comprar un camión usado respecto a uno nuevo.

El comprar camiones Ford 350  usados tiene muchas ventajas, es por ellos que te dejamos los siguientes:

  1. Menos costosos:los camiones usados cuestan menos que los nuevos. Incluso si los compras en agencias de carros usados que te brindan más garantías que si compraras en calle directamente. Al final, te saldrá más económico adquirir un camión usado o seminuevos.
  2. Sin mayor depreciación: todo carro nuevo cuando sales agencia  automáticamente se deprecia en relación al valor original con cual fue adquirido. Sin embargo con un auto usado esta pérdida de valor quedó en el pasado cuando fue adquirido la primera vez en la agencia. Obviamente con el tiempo y uso el valor del auto baja pero de formas más lenta. 
  3. Mejor vehículo: los auto o camiones de segunda mano poseen la ventaja de estar ampliamente probados en el mercado autor. Por ende tienes una gran gama de modelos donde escoger. Y obviamente la calidad, seguridad y durabilidad es lo que obtienes al comprar camiones Ford 350 incluso si están usados. 
  4. Reparaciones y repuestos: los modelos de carros o camiones usados tienen la ventaja de haber salido al mercado y ser probados durante por años. Lo cual es una gran ayuda a la hora de realizar una reparación o mantenimiento ya que las posibles fallas de fábrica fueron corregidas o tienes solución. Además, encontrarás repuestos mas fácilmente. 

Ven a Usaditos Cars y compra tu camión Ford 350 sin complicaciones

compra de camion ford 350-3

La compra  de un camión Ford 350 siempre es un gran paso en el crecimiento y prosperidad para tu negocio o emprendimiento. Es por ellos que en el concesionario de Usaditos Cars estamos comprometidos en ayudarte a encontrar ese camión que necesitas para crecer. Es por ello que te invitamos a contactarnos a través de nuestra página web y redes sociales. 

Consulta nuestro catálogo digital para información de seguro encontraremos el carro que buscas y necesitas acorde a tu presupuesto. Si lo que buscas es promocionar la venta de tu vehículo, también podremos ayudarte. Ya que ofrecemos el servicio de revisión de domicilios y cumplimos con todas las normas de bioseguridad. 

Una vez pasada la revisión y finicado los detalles, será publicado en nuestra página web y redes sociales. ¡Te esperamos!

¿Quieres un camión Ford 350? En Usaditos Cars lo encontrarás. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

¡Se parte de nuestra familia!

Conviértete en un promotor de usaditos Cars, forma parte de nuestro equipo de trabajo y genera grandes ingresos con la consignación de vehículos ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte