Consejos para el cuidado de su auto en cuarentena ūüďĚ de Usaditos Cars
15799
post-template-default,single,single-post,postid-15799,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

Cuidado de su auto en cuarentena ūüďć ¬°Consejos que necesitas saber!

revisión del motor por cuidado de su auto en cuarentena

Cuidado de su auto en cuarentena ūüďć ¬°Consejos que necesitas saber!

El cuidado de su auto en cuarentena es tan importante como cuidarte a ti mismo, a tu familia o entorno cercano. Sabemos que mantener el auto estacionando por largos periodos de tiempo puede afectar de forma negativa su funcionamiento. Es por lo que se debe hacer revisiones y mantenimientos preventivos regularmente para evitar pasar malos ratos. 

Ademas, mantenerlo en buen estado tienes que limpiarlo regularmente, ya que el virus COVID-19 pueden permanecer en tu auto por varios d√≠as. Cabe destacar que estos lo puedes hacer f√°cilmente, eso s√≠ utilizar los productos de limpieza adecuados para cada superficies. De esta manera ademas de quedar relucientes de lo limpio las protejas para alargar su tiempo de vida √ļtil.¬†

En el blog de Usaditos Car hablaremos acerca de los cuidados a tener en cuenta que tu auto. Con la finalidad que esté siempre en óptimas condiciones y no se vea afectado negativamente durante el tiempo de aislamiento preventivo obligatorio. Asimismo, ten presente que debes circular en el auto solo si es necesario. 

Cuidado de su auto en cuarentena ¬°Todo lo que debes hacer!

lava y cuida tu auto en cuarentena

Si de cuidados de su auto en cuarentena se trata son muchas pero muy sencillas las formas en la que debes proceder para que este siempre est√© operativo. Y ademas no presente fallas cuando m√°s lo necesites. Para empezar¬† la mayor√≠a de los due√Īos de carros saben que no es recomendable que un auto este parado por largos periodos de tiempo.¬†

  1. Encienda el carro por lo menos una vez por semana: es realmente necesario aunque suene obvio. El encender tu auto de forma regular te ayudará a mantener siempre cargada y activa la batería del mismo. Además permite lubricar el motor al circular al aceite y el combustible. Esto evita la aparición de sedimentos y óxido por falta de uso. 
  2. Estaciona tu veh√≠culo resguardado: las condiciones medio ambientales y climatol√≥gicas influyen de forma negativa en la carrocer√≠a del auto.¬† Es decir, que la sobre-exposici√≥n al sol y la lluvia da√Īan raudamente la misma. Por ello debes resguardar tu auto en un sitio techado, puedes optar por colocar una lona de protecci√≥n tambi√©n te ayuda.¬† O cualquier otro m√©todo que te funcione.¬†
  3. Infle las llantas hasta un 10% por arriba de lo recomendado: esto se encuentra asociado a la pérdida de presión de los cauchos. Esto se debe a que si tu auto pasa más de 30 días sin ser movido  provoca la deformación de los cauchos y la pérdida de presión del mismo. Eso si cuando vuelva a usar su vehículo recuerda  disminuir la presión de los neumáticos a la cantidad recomendada.
  4. Desplace un poco tu carro cada vez que lo enciendas: esta es una alternativa que al igual que el encendido del auto te ayuda a mantener en las mejores condiciones posibles los neumáticos. Con ello evitar la deformación de los mismos y la pérdida de la presión.

¬ŅQu√© otros cuidador debes tomar en cuenta para tu carro en cuarentena?

realiza mantenimiento regularmente

El cuidado de su auto en cuarentena es una tarea importante sobretodo si no quieres que este se te deteriore rápidamente por falta de uso y de mantenimiento preventivo: puede optar por ejemplo: 

  1. Revise lo que estará arriba de su auto, es decir, que si lo estacionas al aire libre si habrá árboles, excrementos de aves, y otros agentes externos. Para evitar estos inconvenientes es recomendable que lo cubras con una lona, estaciones en lugares techados. 
  2. Lavar el exterior para quitar los residuos que pudieras que pudieran da√Īar la pintura del mismo.¬†
  3. Es necesario realizar limpiezas profundas al carro, esto implica un buen lavado exterior y limpieza profunda interna.  Es decir, que debe lavar y desinfectar a conciencia partes como la palanca de cambios, las manijas de la puerta, el retrovisor, las puertas. Así como también, las ventanas, el tanque de gasolina, las alfombras, el cinturón de seguridad, los asientos y la maleta del carro.  
  4. Evita dejar por más de tres meses el combustible gasolina permanezca más de tres meses en el tanque, ya que esto podría perjudicar tu motor. Así mismo, puedes desconectar la batería, para evitar el desgaste. 
  5. En cuanto a los líquidos dentro del nivel adecuado, evita dejar desperdicios y basura dentro del auto.Con ellos mantienes la limpiezas mientras evitar la proliferación bacterias y los malos olores. Recuerda revisar tus frenos y el tubo de escape, evita la acumulación de óxido. 
  6. Por otra parte, es recomendable que revises bien tu carro antes de volverlo a utilizar. Es decir, que una vez que regresemos a la nueva normalidad es importante hacer una revisión completa de las condiciones físicas y mecánicas de tu carro. Todo ellos antes de ponerlos a funcionar, esto como medida preventiva. 

Usaditos Cars te presenta su guía para el cuidado de su auto

Recuerda el cuidado de su auto en cuarentena

Si quieres más información para el cuidado de tu auto solo necesitas visitar el blog de Usadidots Cars. Aquí hallarás una gran cantidad de consejos y guías prácticas para el mantenimiento de tu carro. Ademas, puedes ingresar en nuestro portal web en donde encontrarás nuestro catálogo digital de autos en venta. ademas contamos con presencia en las redes sociales.

No te quedes con la oportunidad de comprar ese auto que siempre so√Īaste tener. Nuestros asesores podr√°n responder a todas las dudas y preguntas que tengas. Por otra parte, si buscas vender un auto podemos ayudarte con ellos. igualmente nos podr√°s contactarnos por nuestras pagina web y redes sociales.¬†

De esta forma concertamos una cita para la revisión y valoración de las condiciones físicas, mecánicas y por supuesto la documentación legal del auto. Una vez finiquitado los requisitos y establecido el precio procedemos a publicarlos en nuestras web y redes sociales. Aprovecha la oportunidad de potenciar tu venta de forma rápida, fácil y sobre todo segura. 

Guía para el cuidado de tu auto en cuarentena de Usaditos Cars

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte